domingo, 22 de febrero de 2015

Demo 1-2 Herrera

Esta tarde llegó la ansiada victoria herrereña tras doce partidos donde parece que a los de Cañas se les olvidó a qué sabía.

El Herrera salió de inicio con toda la artillería y se adelantó a los pocos minutos con un sensacional golazo de Miki. El jugador herrereño golpeó un balón botando al borde del área y superó al meta rival, ligeramente adelantado y, a quien cogió por sorpresa.

Con el resultado a favor, los herrereños siguieron empujando para conseguir un nuevo tanto que diese tranquilidad. A pesar de las grandes ocasiones de Rafita, Cisco o Climaco, el Herrera no obtuvo resultado hasta finales de la primera parte. Pasados los cuarenta minutos, Climaco, de zurda, en una buena jugada visitante, anotó el segundo gol del combinado rojiazul. El Herrera se iba al descanso con una ventaja importante.


La segunda parte comenzó muy bien para los herrereños, que siguieron atacando y llegaban a la portería de Demo con peligro. Pero la falta de acierto provocaba que los goles no llegasen. Los locales dejaron los titubeos en el vestuario y fueron con todo al ataque. Karpin, en una jugada a balón parado se lesionó y Forest fue quien lo sustituyó. A diez minutos del final, el árbitro señaló un penalti en contra del Herrera. La pena máxima fue transformada en gol y el Demo reducía distancias. Quedaban diez minutos de sufrimiento, donde los locales se volcaron al ataque y los herrereños no materializaban las numerosas oportunidades al contraataque. Y en uno de los disparos de los jugadores rojiblancos, Forest se erigió como gran protagonista al despejar un balón que iba a la escuadra. Sin más, el conjunto de Cañas volvió a conseguir una merecida y sufrida victoria.

El próximo rival será Fuente del Rey, colista de la categoría, en el Juan Benjumea.

0 comentarios:

Publicar un comentario