domingo, 10 de mayo de 2015

Herrera 3-1 Gilena

El partido de anoche entre Herrera y Gilena no defraudó. Gran afluencia de público, tanto por parte local como visitante. Gilenacomenzó creando más peligro y llevando la manija del encuentro. Pero todo se desmoronó cuando el herrereño Miki puso en ventaja, con un golazo, al cuadro de Cañas. Fue a los doce minutos. Y sin tiempo para reponerse, de nuevo Miki, anotó el segundo gol. Gilena quedó tocado. Los visitantes pusieron el juego, mientras que los locales los goles. A medida que avanzaba el choque, el juego discurría por la parcela ancha. Algunas llegadas intermitentes, pero con relativo peligro. La más clara para los gilenenses fue una falta botada por Pedrito, que atajó con apuros Karpin. La intensidad aumentaba. Los de Domingo López buscaban recortar distancias antes del descanso, pero faltaba el último pase y algo de acierto. Herrera no se encerró, y tuvo alguna ocasión para aumentar su ventaja, pero no la aprovechó.

Al inicio del segundo tiempo, Gilena llevó la iniciativa. Los rojiblancos necesitaban el gol que les diese alas para buscar el empate. Y lo tuvo en una gran jugada donde, Karpin y Edu, se erigieron como héroes locales. El portero rojiazul paró por dos veces los tiros de la delantera gilenense, mientras que Edu despejó el peligro cuando el balón iba a entrar a gol. Pero el guardameta visitante no iba a quedar en un segundo plano. José Manuel paró con una buena mano su cara a cara ante Álex. Buena respuesta del portero visitante. El dominio seguía siendo visitante.El gol de Gilena llegó de la mano de Rafa. Los rojiblancos tenían más de veinte minutos para igualar la contienda. El asedio era total hacia el arco de Karpin y Herrera sufría. Los locales pisaban campo rival en alguna contra montada por Miki, Álex o Climaco. Y de esta forma llegó la sentencia. Un balón en el área en el que se despista el lateral de Gilena, le sirve a Jesuli para adelantarse y anotar, con suspense, el tercer y último tanto. Los visitantes terminaron el partido jugando con más corazón que cabeza.

Freno para Gilena, que seguirá segundo una jornada más, y chute de ilusión y esperanza para Herrera, que se coloca cuarto a la espera del resto de partidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario